Las vajillas de moda para este 2018


¿Tienes un evento importante? ¿Quieres que tu mesa destaque? Desde Grupo Esgo te mostramos las tendencias que tendrán lugar este año.


Como ocurre en los movimiento artísticos, se suceden tendencias coetáneas pero de estilos muy dispares. En las vajillas ocurre lo mismo, este año tememos por un lado cuberterías  muy barrocas y sobrecargadas y por otro lado la belleza de la sencillez.

La vajilla elegida juega un papel primordial, pues la comida no solo entra por la boca sino también por los ojos, tenemos vajillas de todos los precios y calidades. Como por ejemplo marcas como Óscar de la Renta,  Hermés o Christian Lacroix

En el ámbito nacional una de las grandes creadoras de vajillas es Nuria Blanco, que entiende estos objetos cotidianos como lienzos en blanco, los cuales cobran  vida y pasión.  Según la web  http://www.vajillasbynuriablanco.com se tratan de <<Piezas únicas pintadas a mano que pretenden componer un cuadro pictórico en la mesa o en la pared. Platos para compartir de una manera divertida y especial>>  Realmente pensamos que son pequeñas obras artísticas que te enamoran con tan solo mirarlas.

Pero si nuestros bolsillos no nos permiten una de estas piezas exclusivas tenemos a nuestra disposición vajillas más económicas y también muy divertidas como en el caso de IKEA. Siguiendo con la tendencia actual tenemos estos tres platos por un precio menor de 3€/unidad y que sentarán a tu mesa como anillo al dedo.

 

 

 

 

 

 

Y por último no queremos descartar a nuestros amigos los vasos y las copas por ello hemos destacado estos dos complementos que deberías de tener en casa para sorprender a tus amigos en una cena informal. Podéis encontrarlas en vuestro IKEA más cercano y a un precio muy bajo.

 

 

 

 

 

 

Desde el Grupo Esgo te recomendamos que sea como sea tu hogar busques la identidad más te defina y con el que te sientas cómoda a la hora de vestir tu mesa. En el mercado existen una cantidad incalculable de vajillas pero solo una te define ¡Busca la tuya!